Se instalara una oficina de Pami en Barrio Maritimo – Berazategui

Los afiliados de Pami, residentes en Berazategui, podrán acceder y realizar sus trámites en una nueva sede en el Distrito, que estará ubicada en Barrio Marítimo, en la localidad de Hudson. Dicho local estará emplazado en la calle 52 entre 131 y 133, y su inauguración está proyectada para dentro de dos meses.

En la oficina de Pami Barrio Marítimo se podrán realizar todos los trámites habituales que presta la obra social: atención personalizada, médicos asistentes, fisiatras y kinesiólogos, enfermeros, auxiliares domiciliarios, salud mental, asesoría jurídico-legal gratuita, gestoría previsional, servicio social, sepelios. También se realizará la provisión de medicamentos, oxigenoterapia a domicilio, material de incontinencia y ostomía, prótesis, ortesis y  anteojos.

El nuevo edificio contará con la tecnología necesaria, tendrá más de 100 asientos y sanitarios para damas, caballeros y personas con capacidades diferentes, y estará dispuesto en una sola planta. Por estos días, se están realizando las refacciones y los trabajos de mantenimiento necesarios para que los abuelos cuenten con las mayores comodidades.