La Universidad Jauretche cerró las Inscripciones 2013 con más ingresantes que el año pasado

La Universidad Arturo Jauretche cerró la inscripción al Ciclo Lectivo 2013 con una gran cantidad de ingresantes.  

El 51,3% del total de inscriptos son de Florencio Varela, el 21,4% de Berazategui, el 19,7% de Quilmes, y el 4.4% de Almirante Brown, el resto pertenecen a otros partidos vecinos. Estas son las cifras que dió a conocer la UNAJ tras cerrar, el pasado 15 de octubre, las incripciones 2013.

La nueva carrera de Ingeniería en Petróleo, recientemente incluida en la oferta académica, tuvo 68 inscriptos. La Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría resultó la que más ingresantes recibió, alcanzando los 938 estudiantes.

El curso de preparación universitaria (CPU) para ingresantes comenzará el 4 de febrero.

Comentarios

  1. Valeria (docente) dice:

    Falta mas informacion en las escuelas del distrito, para los chicos que termianan el sexto año.

  2. andreaalonso dice:

    Hola soy andrea alonso quisiera saber porque la in información no es clara a serca de las fechas de incripcion
    Todas las veces que fui ala unversidad me dijieron me fije en internet no tuve mucha suerte pues no me pude anotar pues no se daban datos por favor quiero estudiar la licenciatura en enfermeri mi facebook es andrea alonso y mi mail es andreaalonso_02@live.com gracias

  3. soledad solis dice:

    hola Andrea, a mi me paso lo mismo y es hasta el dia de hoy que estoy esperando que egresen los estudiantes de enfermeria, es lo que a mi me comunicaron. Vos tenes otra informacion??

  4. karina dice:

    hola yo tambien quise anotarme y no me permite me dijieron en agosto me fije no pude como puede ser quiero estudiar ingenieria en informatica me pueden ayudar