Hospital Evita Pueblo: Nuevo numero para pedir turnos por teléfono (Solo pacientes) – Berazategui

hospitalevitapueblodeberazategui_thumb.jpg

El Hospital “Evita Pueblo” de Berazategui cuenta con una nueva línea de teléfono destinada a la entrega de turnos para los pacientes.

El servicio se brinda a través del 4258-4333 y líneas rotativas, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.

Es necesario aclarar que la medida rige para quienes ya cuenten con historia clínica en el Nosocomio, generada a partir de una atención previa.

Las especialidades médicas alcanzadas por el servicio de otorgamiento telefónico de turnos son:

Cirugía, Odontología, Clínica Médica, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Ginecología, Kinesiología, Obstetricia y Traumatología. Así como también para la realización de diversos estudios: Papanicolaou y Ecografía.

¡Listo! Ahora, compartí con tus amigos lo que sentís. .
¿QUÉ SENTÍS?
  • Sorprendente
  • Contento
  • Indiferente
  • Triste
  • Indignado

Publicado el 30 marzo, 2012 en Berazategui

(3) opiniones

  1. walter
    13 febrero, 2013 at 12:20 ·

    ES IMPOSIBLE COMUNICARSE !!!! ENCIMA TE ATIENDEN Y TE CORTAN SE ESCUCHA QUE HABLAN ENTRE ELLOS Y CORTAN..LLAME DURANTE VARIOS DÍAS TODA LA MAÑANA !!!ASIQUE CREO QUE ES MENTIRA LA ATENCIÓN ESPERO VEA EL DIRECTOR ESTE MENSAJE QUE DE SEGURO NO DEBE SABER !!!

  2. Maria
    25 marzo, 2013 at 10:56 ·

    Yo llame tambien durante varios dias y tampoco me pude comunicar. Totalmente con Walter. Llama y no atienden o da ocupado. Una vergüenza!!

  3. Marisa Bucceri
    11 junio, 2013 at 9:46 ·

    que desastre da ocupado o nadie atiende patricio deberías poner personas idóneas y competentes no puede ser que llamemos todas las mañanas y nadie atienda prefiero la cola de toda la noche en el evita al menos voy y me traigo el turno esto es cómodo pero si funciona correctamente si no no sirve para nada gracias te habla una vecina que quiere un berazategui pugante y prospero un abrazo

Back to Top