Hospital Evita Pueblo: Nuevo numero para pedir turnos por teléfono (Solo pacientes) – Berazategui

El Hospital “Evita Pueblo” de Berazategui cuenta con una nueva línea de teléfono destinada a la entrega de turnos para los pacientes.

El servicio se brinda a través del 4258-4333 y líneas rotativas, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.

Es necesario aclarar que la medida rige para quienes ya cuenten con historia clínica en el Nosocomio, generada a partir de una atención previa.

Las especialidades médicas alcanzadas por el servicio de otorgamiento telefónico de turnos son:

Cirugía, Odontología, Clínica Médica, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Ginecología, Kinesiología, Obstetricia y Traumatología. Así como también para la realización de diversos estudios: Papanicolaou y Ecografía.

Comentarios

  1. walter dice:

    ES IMPOSIBLE COMUNICARSE !!!! ENCIMA TE ATIENDEN Y TE CORTAN SE ESCUCHA QUE HABLAN ENTRE ELLOS Y CORTAN..LLAME DURANTE VARIOS DÍAS TODA LA MAÑANA !!!ASIQUE CREO QUE ES MENTIRA LA ATENCIÓN ESPERO VEA EL DIRECTOR ESTE MENSAJE QUE DE SEGURO NO DEBE SABER !!!

  2. Maria dice:

    Yo llame tambien durante varios dias y tampoco me pude comunicar. Totalmente con Walter. Llama y no atienden o da ocupado. Una vergüenza!!

  3. Marisa Bucceri dice:

    que desastre da ocupado o nadie atiende patricio deberías poner personas idóneas y competentes no puede ser que llamemos todas las mañanas y nadie atienda prefiero la cola de toda la noche en el evita al menos voy y me traigo el turno esto es cómodo pero si funciona correctamente si no no sirve para nada gracias te habla una vecina que quiere un berazategui pugante y prospero un abrazo