Comienza la inscripción a las Colonias de Verano municipales

Desde el 1° de diciembre, la Municipalidad de Berazategui comenzará a inscribir para las Colonias de Verano que se desarrollarán de manera gratuita en el Complejo “Los Privilegiados” de Plátanos.

Como cada año, el Complejo “Los Privilegiados” abre sus puertas esta nueva temporada para las colonias de verano 2013 en las modalidades Infantil, Jóvenes, Especial y Abuelos.  Toda la población, de manera gratuita, tendrá acceso a actividades recreativas durante el verano, según Rosana Cina, directora de Recreación y Turismo del municipio

Las actividades, que se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Municipal “Los Privilegiados”, se dividirán en dos contingentes de 21 días, para cada una de las cuatro Colonias.

La inscripción para la Colonia Infantil comenzará el 1° de diciembre, al igual que para la Colonia de Jóvenes, en “Los Privilegiados”, de 8 a 13. En ambos casos, deberán presentarse con DNI original y tener la Cédula de Ciudadano de Berazategui.

El mismo día, y en similar horario, se llevará a cabo en la Municipalidad la inscripción para la Colonia Especial. Los inscriptos, deberán residir en el partido y tener 5 años o más de edad. También es necesaria la presentación de DNI (original y copia) y del certificado de discapacidad.

En tanto que para la Colonia “Tercera Edad”, destinada a los abuelos del distrito con más de 55 años y que no pertenecen a ningún Centro de jubilados, la inscripción comenzará el viernes 7 de diciembre. Se llevará a cabo de 9 a 13, en el Complejo Municipal “Los Privilegiados”. Se requiere, de igual modo, presentarse con DNI original y tener la Cédula de Ciudadano de Berazategui

Modalidades

[divider top="0"]

Colonia Infantil (niños de 6 a 12 años): Lunes a viernes de 12 a 19. Talleres, juegos de búsqueda, persecución y predeportivos, y enseñanza con juegos en el agua.

Colonia Especial (Niños y jóvenes, a partir de los 6 años): Lunes a viernes, de 12 a 19. Su objetivo es mejorar y favorecer la salud psicofísica y social y recreación.

Colonia “Club de Jóvenes”, de 13 a 16 años: Lunes a viernes de 12 a 19. Las actividades a desarrollar son expresivas, deportivas, recreativas y natación.

Colonia “Tercera Edad”: De lunes a viernes, de 10 a 18. Las actividades son juegos tradicionales, deportes, mateadas, talleres expresivos y actividades acuáticas.

[label style="info"]Informes e inscripción[/label] Complejo Recreativo “Los Privilegiados”, Calle 156 y 50 (Plátanos), o a los teléfonos: 4256-2851/ 4215-3029.

Comentarios

  1. Angelica dice:

    Es excelente la oportunidad que dan desde el municipio para los vecinos. Felicitaciones a Mussi!

  2. Nicole dice:

    En caso de no tener la cédula de identidad cuidadana, se pueden anotar igual?

  3. Martín dice:

    Hola! creo que si, en la página de la muni no dicen nada, justo iba a preg lo mismo. Por las dudas llama, si tengo novedades aviso!